Blog

23Apr
23Apr

Para jugar tenis se utiliza una pelota específica que cumple con ciertas características. La pelota de tenis debe ser de un diámetro entre 6,54 y 6,86 centímetros y tener un peso entre 56 y 59,4 gramos. Además, su superficie debe ser de fieltro y estar compuesta por una capa interna de goma y una externa de fieltro.

La presión de la pelota también es importante, ya que debe estar entre 0,62 y 0,69 bares.

Estas características aseguran que la pelota tenga un rebote adecuado en la superficie de la c...

15Apr
15Apr

La elección de una pala de pádel adecuada es fundamental para mejorar el rendimiento y evitar lesiones. Uno de los factores más importantes a tener en cuenta al elegir una pala es el peso.

El peso de una pala de pádel puede variar entre 350 gramos y 400 gramos. Aunque puede parecer una diferencia insignificante, el peso de la pala puede afectar significativamente el juego de un jugador.

En primer lugar, un peso más ligero en la pala de pádel proporciona mayor maniobrabilidad y facilidad de movimie...

03Mar
03Mar

El lanzamiento de la nueva gama de raquetas FX Series 2023 de Dunlop está pensado para los jugadores que buscan aumentar la velocidad de todos sus golpes con mucha facilidad y en el circuito ATP ya la utilizan jugadores de la talla de Jack Draper.

raqueta dunlop fxDunlop presenta su nueva serie de raquetas “FX Series”, la línea de potencia de la marca. La gama FX está pensada para los jugadores que buscan aumentar la velocidad de todos sus golpes con mucha facilidad.

Impulsada por la tecnología Srixon, la serie FX...

22Feb
22Feb

StarVie apuesta por José Antonio Galán como Director Comercial para fortalecer su posición de liderazgo en el mercado del pádel.

  • Galán se une a la marca española de pádel con el objetivo de liderar la expansión y el posicionamiento de la marca española a nivel global. 
  • José Antonio ha trabajado en empresas del sector deportivo como Lotto Sport y Diadora, así como en la agencia internacional de marketing deportivo Vanquish.

StarVie, empresa dedicada a la fabricación de palas de pádel desde 2013 en E...

08Dec
08Dec

El pickleball es un deporte con elementos similares al tenis, pádel, bádminton y ping-pong. Su diferencia radica en que la pelota es perforada y, por lo tanto, va más lenta y permite intercambios más largos. En ese sentido, lo más importante durante la ejecución del juego es, en definitiva, la táctica más que otras destrezas y habilidades.

Precisamente, dichas características han permitido que este deporte creado en Estados Unidos y con una continua expansión en diversos países de Europa, se conv...

18Nov
18Nov

Como ya es costumbre en España, el cuarto viernes de noviembre se celebra el Black Friday.

Esta jornada, que tiene su origen en Estados Unidos, es aprovechada por distintos locales físicos y digitales para ofrecer descuentos unas semanas antes de las fiestas navideñas. Si bien depende de la estrategia comercial de cada negocio, es común que las ofertas se publiquen con anterioridad y estén vigentes desde antes de esta fecha.

Este el caso de la tienda online de artículos deportivos SPORT AND TREND,...

31Oct
31Oct

Mesa de debate sobre el Futuro del RETAIL

 

En RETAIL future han participado Víctor Font, director de operaciones en grupo VIKO; Jacobo Sanmartín de Big Bui; Víctor García de AVAMZES; JC Expósito, director de ecommerce en Abacus; Enrique Briones, CEO en Playmycenter y Nacho Andreu, CEO en SPORT AND TREND. Estos últimos ponentes han lanzado claves y consejos para vender en plataformas y tener éxito.

 

 

 

08Oct
08Oct

Las raquetas de tenis cuentan con el problema constante de que los mangos se desgastan bastante rápido. En consecuencia, se dificulta su buen agarre y, por ende, el rendimiento del jugador se ve afectado.

Una alternativa a este inconveniente son los overgrips. Se trata de unas envolturas acolchadas que se aplican sobre el grip de una raqueta y sirve para acolchar la empuñadura, garantizando movimientos más firmes y consistentes.

A la hora de adquirir un overgrip de calidad, la tienda SPORT AND TRE...

08Sep
08Sep

Últimamente, el pádel se ha convertido en uno de los deportes más practicados, ya sea de forma profesional o para seguir un estilo de vida activo y saludable. De hecho, en España hay más de 3 millones de jugadores activos y cada vez más pistas y clubes que fomentan la práctica de esta disciplina.

Este auge puede vincularse a lo accesible que resulta comenzar a jugarlo, ya que en tiendas online como SPORT AND TREND es posible encontrar una gran variedad de precios y modelos de palas de pádel, así ...

08Aug
08Aug

Creado en
  • Creado en
  • Added By
En sentido ascendente
por página
  • 10

Elementos 1 a 10 de un total de 72

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  • adidas
  • AND TREND
  • Bullpadel
  • Dunlop
  • Head
  • Mikasa
  • Molten
  • Nike
  • Prince
  • Puma
  • Slazenger
  • Spalding
  • Speedo