Todo llega a su tiempo, y este tiempo es el momento de Dunlop Sport, que ha presentado su nuevo catalogo de Palas de Pádel 2017, con 20 palas nuevas, con diferentes categorías que requieren los numerosos jugadores de pádel para satisfacen las característicadas de cada uno.

Estilos de Juego

Dunlop Sport clasifica sus 20 módelos de palas de padel en:

  • PRO: Jugadores Profesionales y Avanzados
  • INTENSIVE: Jugadores de nivel Avazando y de muchas partidas semanales
  • PERFOMANCE SERIES: Jugadores de Club y de iniciación
  • SERIE JUNIOR

Tecnologías

La marca Dunlop presenta en 2017 la novedosa tecnología Power Flex, que utiliza en sus palas de pádel el material Infinergy, elástico, resistente y más ligero, con lo que proporciona una mayor durabilidad y un rendimiento excepcional de la  pala. Por sus características, este avance ofrece una combinación de potencia / control / confort excepcional.

La tecnología POWER FLEX es una auténtica revolución que consigue llevar el rendimiento de la pala de pádel a un nivel superior, proporcionando al jugador la máxima potencia, máximo comfort, máxima sensación y máxima durabilidad.

  • La tecnología POWER FLEX la incorporan los modelos de palas de padel: BLAST - THUNDER - TURBO- TURBO SF - INFERNO MAX - BLITZ PRO

MEGA FLEX, por otro lado, se caracteriza por ofecrer una goma más blanda que caracteriza a la pala de padel por ser más comoda y blanda, como a la campeona de Pádel patty Laguno le gusta. Ayuda a los jugadores en los golpes de control y muchoequilibrio en la pista.

  • La tecnología MEGA FLEX se incorpora en: TURBO SOFT - PARADISE - COSMOS SOFT - BLITZ SOFT - PRIZE ECLIPSE - SUPERLIGHT - SPARK 350 - BLAST JNR

AEROFRAME es diseño del molde que incorpora un perfil super-aerodinámico al marco, para generar una velocidad de swing espectacular en golpes de ataque y permitir mayor rapidez de reacción en los golpes defensivos.

También dispone de ANATOMIC COSTRUCTION, que refuerzael puente de la pala de padel aumentando la estabilidad torsional en el golpeo de la bola ofreciendo un nivel extra en el control y la precisión.

Con la incorporación de cápsulas de silicona - VIBROPODS - en el marco alrededor de la zona de golpeo, se consigue maximizar la absorción de vibraciones y asegirar un confort excepcional en cada golpe.

Dunlop Pádel ha reforzado en la base de la pala con 100% CARBON, para dotar a la pala de pádel de una mayor solidez y por tanto una respuesta superior en cada golpe.

Por último, la tecnología DPS ( Dunlop Protecyion System) que es el protector para la pala de pádel, aumentando la durabilidad protegiendola de los roces contra la pared y suelo.

Ya puedes enconrar en tu tienda de pdel online barata que te gusta o en las mejores tiendas de padel online tu nueva PALA DE PADEL DUNLOP