La Federación Rumana de Fútbol visitó las instalaciones de JOMA con motivo de la firma de la ampliación del acuerdo de patrocinio para unos años más.

JomaLa Federación Rumana de Fútbol visitó las instalaciones de JOMA con motivo de la firma de la ampliación del acuerdo de patrocinio para unos años más.

Alberto López, director general de Joma, acompañó a Răzvan Burleanu, presidente de la Federación de Fútbol de Rumania, por las instalaciones de la empresa Española en la que pudieron ver en primera persona la expansión internacional de la marca, las nuevas colecciones de calzado y textil, así como su creación con los innovadores sistemas informáticos Dd y la nueva maquinaria robótica que ocupa más de 30.000m2 de almacén, en los que el producto Joma es procesado, clasificado y puesto en diferentes muelles de salida, para ser automáticamente enviados a los más de 100 paises donde Joma tiene distribución.

La visita no podía terminar de otra manera que firmando la ampliación del patrocinio afianzando, así, la confianza y el buen hacer de ambas partes.