Federación Española de PádelFASES PREVIAS CTO. ESPAÑA POR EQUIPOS 3ª ABSOLUTA

Un año más se abre el plazo para la preinscripción de los equipos de 3ª categoría ABSOLUTA que participarán en las fases previas y de las que saldrán los equipos clasificados para jugar la final y disputar el ascenso a 2ª categoría.  

Para la participación en el Campeonato de España por Equipos de 3ª categoría FEMENINA/MASCULINA, cuya fase clasificatoria se celebrará la semana del 2 al 8 de mayo,  aquellos clubes interesados deberán realizar los trámites necesarios antes del miércoles, día 6 de abril a las 14.00 h.

Rellena el formulario (disponible en FEP) y adjunta la delegación del Club firmada y sellada en la persona responsable de la inscripción de los equipos  (será la persona que realizará posteriormente los trámites definitivos a través del sistema web, se facilita también el modelo).

Junto con la carta de autorización se debe aportar copia de la transferencia bancaria por el importe de la inscripción. (175 €  por equipo). Abono en La Caixa CCC:  ES04 2100 9055 15 2200860752 indicando la procedencia (por ejemplo, concepto de la transferencia: "preinscripción equipo 3ª masculino o femenino Club XXXX").

Una vez cerrada la preinscripción comunicaremos a los clubes la formación de las sedes que se constituirán contando el número de equipos preinscritos y las posibles zonas de juego.

 

PRESENTACIÓN POSTERIOR DE LOS EQUIPOS

EL ACCESO AL FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS (LISTADOS DE JUGADORES) SERÁ HABILITADO EXCLUSIVAMENTE PARA LOS CLUBES QUE HAYAN REALIZADO LA PREINSCRIPCIÓN EN TIEMPO Y FORMA.

Si vas a preinscribir a tu Club ten en cuenta que posteriormente deberás completar los listados de tus jugadores con fecha límite: 20 de abril a las 14.00 horas.

FASE

CLUB SEDE

BALEARES

Pins Padel

Palma de Mallorca

CATALUÑA

Esportiu Tarragona (TPI)

Tarragona

ANDALUCÍA

Almazara Club

Sevilla

ARAGÓN

Padel Zaragoza 2008

Zaragoza

CANARIAS

Club La Calzada

Las Palmas de G.C.

PAÍS VASCO

Padel&Gol

Vizcaya

C.VALENCIANA

La Nucía

Alicante