Pedidos y Envíos

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Al realizar tu pedido recibirás inmediatamente una copia por mail para tu comprobación. Sí el pedido ha llegado antes de las 12 horas, el plazo será de 24 horas laborables, para pedidos posteriores te llegará en 48 horas.  

¿Dónde está mi pedido?

Cuando tu pedido esté preparado recibirás por mail el nombre de la agencia de transporte asignada así como el código de seguimiento. Para cualquier incidencia puedes llamar a nuestro teléfono de atención al cliente o enviarnos un mail a:  almacen@andtrend.com

¿Dónde puedo recoger mi pedido en Valencia sin gastos de transporte?

Sí has seleccionado el método de transporte "RECOGER EN ALDAYA", en cuanto recibas el código de seguimiento por mail significa que tu pedido está preparado y listo para recoger en nuestros almacenes de:

SPORT AND TREND - Calle Solidaridad 8 - 46960 Aldaya (Valencia) - Horario: 9-14 h / 15-18h Lunes a Viernes.

¿Debo registrarme para hacer un un pedido?

No es necesario, pero abrirla tiene ventajas, en MI CUENTA siempre tienes acceso a todos tus pedidos, comunicaciones con nosotros, devoluciones, y también puedes cambiar cualquier preferencia en las newsletter, contactarnos directamente, recibir promociones, cupones regalo, etc. Al realizar un pedido, podrás elegir abrir tu cuenta y siempre podrás iniciar sesión en MI CUENTA utilizando tu correo electrónico y tu contraseña. 

Sí quieres realizar un seguimiento de tus pedidos, debes de registrarte primero y realizar el pedido posteriormente con la cuenta ya abierta, de lo contrario el primer pedido que hagas no lo podrás ver reflejado en MI CUENTA. 

Premio a tu primer pedido.

En agradecimiento a la apertura de la cuenta y tu rimer pedido, te obsequiamos con:

  1. 50 POINTS en MI CUENTA que podrás canjear por dinero en la sigueinte compra (caduca a los 6 meses). 
  2. CUPON DE BIENVENIDA MI CUENTA 10% dto. EN LA PRIMERA COMPRA (no acumulable a otros cupones).

      CODIGO:  SPORT-AND-TREND 

¿Gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuitos en España peninsular para compras igual o superior a 79€ (ver tabla).

Los gastos de envío dependen del País o Región donde el paquete debe ser enviado, y serán añadidos al importe de los artículos. Una vez selecciones un artículos y entres en el carrito, puedes realizar una simulación de los gastos de transporte, rellenado los siguientes tres campos: País, Provincia y Código Postal.

El método de cálculo para los gastos de envío se basa en el volumen y el peso de los artículos.

¿Se enviará mi pedido sí hay algún artículo fuera de stock?

Si por razones excepcionales, en el momento de preparar el pedido encontráramos un error en el stock, te enviaremos los artículos que tengamos y te devolveremos el dinero del artículo que falta.

¿Puedo enviarlo a otro lugar diferente a la dirección de registro?

Sí, puedes poner una dirección distinta a la de facturación. Comprueba siempre que los datos de tus direcciones sean correctas y completas. El importe de los gastos se modificarán automáticamente, dependiendo del destino del pedido.

¿Puedo cancelar un pedido?

Si quieres cancelar un pedido, debes de comunicarlo lo antes posible por mail a:  almacen@andtrend.com , para evitar que se prepare o envíe y así poder abonarte la totalidad del pedido. En caso de estar preparado y/o enviado, ya no se podrá cancelar. En éste caso los gastos de preparación y/o envío se descontarán del importe a devolver.

Portes

  • adidas
  • AND TREND
  • Bullpadel
  • Dunlop
  • Head
  • Mikasa
  • Molten
  • Nike
  • Prince
  • Puma
  • Slazenger
  • Spalding
  • Speedo