Ventajas Tienda Articulos Deportivos Online

sportandtrend logo10 razones para comprar en la Tienda Online

 

1. Gran selección multideporte

Con más de 10.000 productos y más de 250 marcas, ANDTREND Sport apuesta por la especialización en producto deportivo. Tenemos más de 10 deportes diferentes como ciclismo, running, fitness, natación... ¡Y seguimos añadiendo productos y marcas!

2. Envío con portes Mínimo

Los portes son gratuitos para pedidos superiores a 19€ con destino España. Los portes con calculados según el pedido que realices, para que pagues sólo lo JUSTO y puedas beneficiarte sí compras varios artículos y más de una unidad. Los pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla tienen un recargo de aduanas que puede que tenga que comunicarse directamente al cliente dependiendo del envio a realizar.

3. Precios bajos

Trabajamos intensamente para que nuestros precios sean tan competitivos como sea posible y ofrecer los precios online más bajos del mercado. Optimizamos nuestros procesos al máximo para repercutirlo en bajar nuestros precios.

4. Servicio de entrega rápido

Enviamos rápidamente en 24/72h la mayoría de nuestros productos. Para el resto, el tiempo de entrega viene especificado en cada artículo y queda sujeto a la disponibilidad de nuestra red de proveedores oficiales y fabricantes.

5. Sin colas

Ya no tienes que ir a tiendas especializadas, probablemente lejos de tu casa, para comprar el producto que estás buscando.

6. SPORT AND TREND Club

Super ahorros en productos rebajados hasta un 70%. Sólo hay que suscribirse a nuestro boletín y recibirás periódicamente nuestras ofertas de productos temporalmente rebajados. Cada semana hay nuevos productos.

7. Atención al Cliente

La atención al cliente es una de nuestras vocaciones. Vía telefónica te podemos aconsejar el producto que más se adapte a tus intereses o resolverte cualquier duda durante el proceso de compra.

  • Encuéntranos en: info@andtrend.com  - Tel. +34 960 047 501
  • Para cualquier duda también puedes consultar nuestra sección de Ayuda

8. Devoluciones

Si compras un producto y simplemente no te convence, tienes tiempo para devolvérnoslo. 

9. Comparte el ahorro

Invita a tus amigos y conseguiréis regalos cuando tu amigo haga su primera compra.

10. Pago seguro

Contamos con la pasarela de pago del Banco, una de las más avanzadas en internet en cuanto a seguridad. Además, también se puede pagar por PayPal, la empresa líder en sistemas de pago mundial, o vía transferencia bancaria.

 firma sport and trend

  • Dunlop
  • Nike
  • Tecnifibre
  • Crocs
  • Oneill
  • Otras Marcas