Tras el fructífero acuerdo alcanzado con Sani Resort, hoy se ha hecho oficial que el nuevo Rafa Nadal Tennis Centre abrirá sus puertas el próximo mes de abril en Halkidiki, uno de los destinos turísticos más importantes de Grecia.

Ubicado dentro del Sani Resort, un complejo de 5 estrellas con más de 400 hectáreas, el Rafa Nadal Tennis Centre estará compuesto por 8 pistas de tierra batida en las que se impartirán programas de tenis disponibles para jugadores de todas las edades y de todos los niveles.

El objetivo es ofrecer una formación tenística de alta calidad para que los huéspedes y los residentes de la zona puedan jugar y recibir clases a través de los diferentes programas personalizados según los diferentes perfiles de jugadores.

15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Estos programas han sido desarrollados a partir de un sistema de entrenamiento exclusivo, basado en la experiencia adquirida por Rafa Nadal y su equipo técnico durante más de 15 años en el circuito profesional. Para garantizar la excelencia en la enseñanza, todo el staff técnico del nuevo Rafa Nadal Tennis Centre hará un stage de dos meses en Manacor para formarse desde febrero con la metodología implantada en la Rafa Nadal Academy by Movistar.

El propio Rafa Nadal ha querido manifestar su felicidad por este nuevo lanzamiento: “Estoy muy feliz de que anunciemos oficialmente el nacimiento de un nuevo Rafa Nadal Tennis Centre en Grecia, ya que consolida el proyecto de expansión de la Academia por el mundo. Agradezco a Sani Resort la confianza que ha depositado en nuestro equipo; estoy seguro de que esta alianza será muy fructífera. Especialmente para los aficionados al tenis, a los que invito a que vengan a disfrutar desde abril de estas magníficas instalaciones”.