JUANI MIERES REPITE COMO CAMPEON DE ESPAÑA PARA CELEBRAR SU RENOVACION CON DUNLOP

 DunlopLa marca británica está de enhorabuena ya que su jugador estrella Juani Mieres ha vuelto a proclamarse recientemente Campeón Absoluto de España por Parejas y ahora ha confirmado su renovación con Dunlop para las próximos tres temporadas.

Juani Mieres ha ampliado su compromiso con la Dunlop, la marca que le ha equipado durante los últimos 10 años y con que ha logrado numerosos títulos WPT, PPT, FEP & FIP, entre ellos el Campeonato del Mundo por Parejas y el Campeonato de España por Parejas. Además con Dunlop consiguió alcanzar la cima del ranking WPT y coronarse Número Uno del Mundo con Pablo Lima, bautizados como los Príncipes del Pádel.

La presente temporada empezó de la peor manera posible con una lesión que se complicó y que obligó a Juani a estar varios meses sin poder competir. Una vez más Juani demostró su profesionalidad y ganas de superación para volver al más alto nivel y ya ha alcanzado la ronda de semi-finales en cuatro ocasiones en esta segunda mitad de la temporada WPT, jugando un pádel espectacular con su compañero Miguel Lamperti.

Aprovechando esta buena racha de forma, a finales de octubre Juani se presentó en el Campeonato de España con el joven Ale Galán de compañero con el objetivo de recuperar un título que ya había conseguido en varias ocasiones durante su carrera. Avanzaron con paso firme para plantarse en la final contra la pareja Muñoz-Moreno, que cedieron por un resultado final de 6-1 y 7-6 con un segundo emocionante que deleitó a todo el público presente.

Desde Dunlop agradecemos a Juani su fuerte compromiso con la marca, le damos la enhorabuena por el nuevo título de Campeón de España y le deseamos muchos éxitos para lo que queda de esta temporada y para los próximos años.