Enebe Distribuidor AutorizadoSPORT AND TREND, tienda de deportes líder en España,  anuncia su acuerdo como distribuidor oficial de los productos Enebe. SPORT AND TREND presentará toda la gama del catálogo de productos en su página web de deportes online en el año 2018. 

La amplia oferta de productos especializados que ofrece Enebe, permite que los usuarios puedan disfrutar de una calidad , innovación y diseño siempre presentes en la marca Enebe. 

Con éste acuerdo SPORT AND TREND quiere mostrar su compromiso de garantía, calidad y confianza para con sus clientes y sus proveedores, ampliando nuevos retos de servicio.

“Estoy muy satisfecho con esta alianza estratégica, ya que refuerza el complemento natural que existe entre SPORT AND TREND y una de la principales marcas de Pádel”, dice Nacho Andreu, CEO de A.N.D. “Creemos que la relación con Enebe, un proveedor de artículos para el pádel altamente respetado en el mercado español, extiende nuestro alcance a nuevos mercados y demuestra la potencia que nuestra oferta conjunta puede ofrecer a la Industria del deporte. Prevemos una larga y gratificante relación con Enebe”.

“Con este acuerdo, estamos poniendo a disposición de nuestros clientes toda nuestra capacidad y experiencia en el sector para que los deportistas puedan contar ya con una amplia gama de productos para practicar su deporte favorito y el apoyo necesario para mejorar su información, aumentar su competitividad y comprar al mejor precio”.