homologación Pistas de PádelDesde CEIP, Comisión Española de la Industria del Pádel, se impulsará la redacción y aprobación de una Norma UNE, certificada por AENOR, que regule la normalización y homologación en la fabricación de las pistas de pádel.
Es un objetivo de la industria española del pádel lograr niveles de calidad y seguridad que generen confianza en los potenciales clientes internacionales, especialmente en un elemento como la pista, que es imprescindible para el desarrollo del deporte. Con este objetivo común, las empresas que componen CEIP han decidido intervenir activamente en la normalización y homologación de la fabricación de las pistas de pádel. 

De esta forma, CEIP ha pasado a formar parte como vocal del AEN/CTN 147 del organismo regulador AENOR, donde a través de uno de sus grupos de trabajo se elaborará una norma a nivel nacional. Una vez publicada en el BOE la norma UNE, se iniciará el correspondiente proceso de transposición a Norma Europea para que sea válida también en el resto de países de la Comunidad Económica Europea.

Esta iniciativa de CEIP refuerza el compromiso de todos sus miembros y de su Junta Directiva actual de lograr una mejora continua en todos aquellos procesos que permitan a la industria del pádel española liderar la internacionalización de este deporte del que somos la más importante potencia a nivel mundial.