El sudor es un problema.

 

El sudor es el mecanismo natural del organismo para regular la temperatura corporal. Sin embargo, algo natural y necesario para nuestro cuerpo puede convertirse en un problema para muchas personas tanto en el ámbito personal como profesional hasta el punto de condicionar su día a día. El sudor en las manos y pies ha sido causante de competiciones deportivas perdidas, accidentes laborales, entrevistas de trabajo frustradas, accidentes de coche y un sinfín de problemas más. Y, sobre todo, mucha inseguridad y preocupación para quien lo sufre.

La sudoración es un proceso fisiológico normal del cuerpo que lo ayuda a regular su temperatura. Sudamos más cuando tenemos demasiado calor o hacemos ejercicio; el sudor se evapora de la piel y tiene un efecto refrescante. También solemos sudar cuando nos sentimos ansiosos ante una situación que nos pone nerviosos. En momentos de estrés, el sistema nervioso simpático responde preparando el cuerpo para la acción.

Es muy común sufrir sudoración durante la práctica de cualquier deporte de raqueta. Por ello, es muy importante tener en buen estado los grips o sobre grips, así como hacer uso de productos que ayuden a contrarrestar esta sudoración para mejorar el agarre de la pala o raqueta. 

STOP SUDOR MANOS Y PIES Efecto Inmediato

  • Es una solución temporal a todos estos problemas que te ayudará a recuperar la confianza y poder centrarte en lo que realmente importa.
  • Crea una barrera para las glándulas sudoríparas evitando que el sudor aparezca en la superficie.
  • Tiene una fórmula no grasa, que se absorbe rápidamente sin pegar, manchar, resecar ni oler. Vegana, está testada dermatológicamente y cumple con la normativa europea.
  • Es el producto sin prescripción médica más potente contra el sudor.
  • No contiene alérgenos, resinas, aluminio, magnesio ni parabenos.
  • Se puede utilizar las veces que se quiera, es limpio, se retira fácilmente sin dejar rastro y no daña el grip de las raquetas ni el material de los guantes.
  • Ayuda a prevenir ampollas y llagas en los pies.
  • Además, tiene una duración notable, que te permitirá afrontar la mayoría de situaciones con una única aplicación.

Tiza líquida eficaz para ayudar a aumentar el agarre

  • AGARRE INMEJORABLE. El magnesio líquido le proporciona un agarre más firme, especialmente útil para la escalada y otras actividades deportivas que exijan una presa fiable.
  • MÁXIMA CALIDAD. Fabricado en España, el magnesio líquido de THE STOP LAB ha superado todos los controles de calidad exigidos. Escoja lo mejor: su piel se lo agradecerá.
  • RENDIMIENTO ÓPTIMO. Utilizado con éxito en actividades de escalada, este producto también se usa frecuentemente para ejercicios de calistenia, crossfit, pole dance y gimnasia, así como en cualquier otra disciplina que requiera un agarre firme. El magnesio líquido mejorará su rendimiento, sea cual sea el deporte que practique.

El magnesio líquido es un compuesto que actúa sobre las manos con la finalidad aumentar adherencia, para aplicaciones deportivas como la escalada en roca y el boulder, halterofilia, gimnasia, crossfit, pádel, etc. Ayuda a mantener secas las manos en las situaciones más exigentes.

FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES Y LA MÁS ALTA CALIDAD – Evaluamos todas las investigaciones científicas disponibles sobre las materias primas del mercado y utilizamos los resultados en la formulación de nuestro producto, para obtener los mejores productos de vanguardia.