Blog

08Jul
08Jul

En deportes como el tenis, la elección adecuada de la pelota puede ser un factor determinante para que el jugador pueda tener un mejor rendimiento sobre la pista.

Para quienes se inician en esta disciplina deportiva, escoger las mejores pelotas de tenis no es una tarea sencilla. En este caso, SPORT AND TREND, una tienda online con más de 10.000 artículos deportivos de las mejores marcas del sector, explica todo lo que hay que saber para seleccionar el modelo ideal.

Recomendaciones para escoger una...

08Jun
08Jun

Cada día aumenta el número de personas que juega a pádel. En España, 2 millones de usuarios lo practican de manera habitual, ubicándose como el segundo deporte más entrenado. Según la Federación Española de Pádel (FED), en 2021 se registraron 96.872 nuevas licencias, lo que supone un máximo histórico en fichas federativas.

Para el desarrollo de este deporte es necesario contar con bolas de pádel, una pista y palas de pádel. En la tienda SPORT AND TREND es posible encontrar todo el equipamiento, c...

23Mar
23Mar

El sudor es un problema.

 

El sudor es el mecanismo natural del organismo para regular la temperatura corporal. Sin embargo, algo natural y necesario para nuestro cuerpo puede convertirse en un problema para muchas personas tanto en el ámbito personal como profesional hasta el punto de condicionar su día a día. El sudor en las manos y pies ha sido causante de competiciones deportivas perdidas, accidentes laborales, entrevistas de trabajo frustradas, accidentes de coche y un sinfín de problemas más...

20Jun
20Jun

¿Cuáles son los diferentes tipos de cordajes de una raqueta de tenis?  

El mundo del tenis es fascinante, muchos lo abordan como un espacio de esparcimiento, mientras para otros conforma una disciplina más profesional. 

Sin importar si eres un jugador aficionado, o un jugador profesional, cada uno de los elementos que conforman este deporte juegan un rol importante en el desempeño del jugador en la cancha, además de uno de los elementos de mayor peso encontramos los cordajes de las raquetas. 

Las c...

13May
13May

QUÉ ES EL TENIS PLAYA?

El tenis Playa, denominado internacionalmente como Beach tennis, es una modalidad deportiva surgida de la fusión entre los deportes de raqueta y playa. Se disputa entre dos jugadores (modo individuales, o entre dos parejas (modo dobles), siendo la habitual la de dobles.

Se juega con una pelota de Baja presión STAGE 2.

tenis playa

ESTE DEPORTE SE PRACTICA CADA VEZ MÁS DESDE QUE LA ITF - FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE TENIS ASUMIÓ EN 2008 LA RESPONSABILIDAD Y EL DESARROLLO DEL BEACH TENNIS TO...

28Feb
28Feb

Marca DunlopEn un acto que contó con la presencia de Richard Jackson , General Manager de Dunlop España, así como de Tati Rascón y Juan Avendaño, Presidente y Gerente de la FTM, Dunlop renovó su compromiso con la Federación de Tenis de Madrid, concretado en la designación de dicha prestigiosa marca como Pelota Oficial de la FTM para los próximos cuatro años.

Así, todas las competiciones oficiales FTM se disputarán con la pelota Dunlop Fort AllCourt, y en algunos casos especiales como el Campeonato Absoluto d...

25Jun
25Jun

Testea padel

Con el objetivo de unificar criterios en la calidad de las palas de pádel, surge la iniciativa Testea Pádel, un laboratorio que ofrecerá el primer sistema español de certificación de palas. A partir del próximo mes de julio, el sector del pádel contará con un nuevo sistema de certificación de palas. 

Este sistema de certificación estará gestionado a través del nuevo laboratorio Testea Padel Ai2 UPV, con sede en la Ciudad Politécnica de la Innovación, donde se analizará el comportamiento de una pa...

21Mar
21Mar

TIPOS DE BOLAS DE SQUASH

En el squash vamos a diferenciar varios tipos de pelotas, que varían unas de otras en el tipo de rebote y velocidad que tiene cada una, en función del nivel de juego del jugador.

También, es conveniente considerar la temperetaura de la pista, pues la bola al fin y al cabo, responde a las caracteristicas de calor, bien al ser golpeada y también a la pérdida que existe por la temperatura en la propia pista. Entre saque y saque, podremos observar esta incidencia o al cambiar ...

03Feb
03Feb


ley deporte

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy el borrador del Anteproyecto de la nueva Ley del Deporte, que aborda en la práctica totalidad las nuevas realidades del mundo del deporte e introduce avances en materia de igualdad, deporte inclusivo, gobernanza en las entidades deportivas, entre otros aspectos. Con este texto se pretende actualizar la legislación, que data de hace 29 años (1990).

 

PROMOCIÓN DE LA IGUALDAD REAL Y EFECTIVA EN EL DEPORTE

Una de las principales líneas del texto se basa en la pr...

31Jan
31Jan

Tras el fructífero acuerdo alcanzado con Sani Resort, hoy se ha hecho oficial que el nuevo Rafa Nadal Tennis Centre abrirá sus puertas el próximo mes de abril en Halkidiki, uno de los destinos turísticos más importantes de Grecia.

Ubicado dentro del Sani Resort, un complejo de 5 estrellas con más de 400 hectáreas, el Rafa Nadal Tennis Centre estará compuesto por 8 pistas de tierra batida en las que se impartirán programas de tenis disponibles para jugadores de todas las edades y de todos los nive...

Creado en
  • Creado en
  • Added By
En sentido ascendente
por página
  • 10

Elementos 11 a 20 de un total de 72

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  • adidas
  • AND TREND
  • Bullpadel
  • Dunlop
  • Head
  • Mikasa
  • Molten
  • Nike
  • Prince
  • Puma
  • Slazenger
  • Spalding
  • Speedo