Blog

26Nov
26Nov

Hernández-Medina y Santana-Farías ganan el sexto internacional 2016 de tenis playa en Gran Canaria

ITF Gran Canaria Beach Tennis 2016La playa de Las Canteras ha acogido la 6ª cita internacional en Gran Canaria del circuito mundial de tenis playa ITF Beach Tennis Tour, con victorias finales para el local Alejandro Hernández y el marroquí Adil Medina en categoría masculina, y las también canarias Grimanesa Santana y Omayra Farías en la femenina.

Alejandro Hernández y Adil Medina han superado en la final a los catalanes Pol Filella y...

23Nov
23Nov

Juveniles Concocatoira RFETLa RFET realiza la primera concentración juvenil en el CAR de Sant Cugat

La Real Federación Española de Tenis (RFET) realiza esta semana la primera de las 4 concentraciones previstas de jugadores juveniles en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat en Barcelona, dentro de su programa anual de seguimiento de jóvenes valores. Como novedad de este año, las concentraciones tendrán una duración de una semana, en lugar de los 3 días realizados hasta ahora.

El programa contempla diversas pruebas físi...

21Mar
21Mar

homologación Pistas de PádelDesde CEIP, Comisión Española de la Industria del Pádel, se impulsará la redacción y aprobación de una Norma UNE, certificada por AENOR, que regule la normalización y homologación en la fabricación de las pistas de pádel.
Es un objetivo de la industria española del pádel lograr niveles de calidad y seguridad que generen confianza en los potenciales clientes internacionales, especialmente en un elemento como la pista, que es imprescindible para el desarrollo del deporte. Con este objetivo común, ...

20Mar
20Mar

Federación Española de PádelFASES PREVIAS CTO. ESPAÑA POR EQUIPOS 3ª ABSOLUTA

Un año más se abre el plazo para la preinscripción de los equipos de 3ª categoría ABSOLUTA que participarán en las fases previas y de las que saldrán los equipos clasificados para jugar la final y disputar el ascenso a 2ª categoría.  

Para la participación en el Campeonato de España por Equipos de 3ª categoría FEMENINA/MASCULINA, cuya fase clasificatoria se celebrará la semana del 2 al 8 de mayo,  aquellos clubes interesados deberán realizar los tr...

16Mar
16Mar

Tenis Playa Internacional Las Palmas 2016Hernández-Medina y Santana-Egea se llevan el primer internacional de tenis playa en Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria han acogido la primera cita del año en España del circuito mundial de tenis playa ITF Beachtennis Tour: el “XI Torneo Solidario” que se ha celebrado en La Playa de las Canteras con victoria de las parejas formadas por Alejandro Hernández-Adil Medina y Grimanesa Santana-Gemma Egea. La competición regresará el próximo 23 de abril con motivo del ITF Beach Tennis Montgat en Barcel...

05Mar
05Mar

wpt 2016Presentación del circuito World Padel Tour 2016

El acto se realizará en el centro socio cultural CaixaForum en el emblemático Paseo del Prado de la ciudad de Madrid.

La presentación servirá para dar a conocer las ciudades que conformarán el calendario 2016 World Padel Tour. Además se presentarán las nuevas parejas y las novedades deportivas y técnicas de un circuito que se plantea apasionante.

Al acto asistirán el staff de World Padel Tour, patrocinadores, las diez primeras parejas del ranking masc...

25Feb
25Feb

Cto España Silla de Ruedas 2016Abierta la inscripción para el Campeonato de España de Tenis en Silla de Ruedas en Almussafes

El Club Tenis Almussafes, en la provincia de Valencia, acogerá la 26ª edición del Campeonato de España Mapfre de Tenis en Silla de Ruedas que se celebrará del 31 de marzo al 3 de abril próximos. El plazo de inscripción para todas las categorías individual masculina y femenina, dobles y Quad ya está abierto y se prolongará hasta el jueves 31 de marzo a las 16 horas.

Al ser los cuadros cerrados a 24 jugador...

21Feb
21Feb

La Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid acaba de presentar la primera edición del proyecto “Apoyo a emprendedores en el sector deportivo”, ofreciendo la posibilidad de participar en una acción formativa específica en dicho ámbito.

El objetivo es ofrecer la formación necesaria para desarrollar los proyectos que se presenten y facilitar su visibilidad ante los agentes empresariales que pueden apoyar la consecución final de los mismos.

Para solicitar la participación ...

15Feb
15Feb

Campeonato España padel CadeteEl Campeonato de España por equipos en categoría cadete tendrá lugar en las instalaciones del Club Pádel Mérida del 11-13 de Marzo. 

El plazo de inscripción se encuentra abierto en primera y segunda categoría tanto en femenino como masculino.

Cabe recordar según normativa que: 

1. Los Campeonatos de España por equipos CADETES están formados por 3 parejas. Se podrán inscribir 10 jugadores masculinos y 5 jugadoras femeninos como máximo (4 jugadores y 2 jugadoras mínimo)

2. La composición de las pareja...

12Feb
12Feb

Cto España padelEl fin de semana del 11 al 13 de Marzo se celebrará la XXXII del Campeonato de España por equipos de primera categoría en las instalaciones del Club Sportiu Tarragona tanto en categoría femenina como masculina. 

Los equipos clasificados para esta categoría en masculino son: 

  • ARENA ENTRENA PADEL CLUB (Pamplona)
  • C.D. PADELMANIA (Sevilla)
  • EL PERU CACERES WELLNESS (Cáceres)
  • REAL CLUB DE POLO BARCELONA (Barcelona)
  • REAL CLUB DE TENNIS BARCELONA 1899 (Barcelona)
  • VIBORA-CLUB PADEL VALENCIA (Madrid)
  • LA RED 21 (S...
Creado en
  • Creado en
  • Added By
En sentido ascendente
por página
  • 10

Elementos 31 a 40 de un total de 72

  1. 2
  2. 3
  3. 4
  4. 5
  5. 6
  • adidas
  • AND TREND
  • Bullpadel
  • Dunlop
  • Head
  • Mikasa
  • Molten
  • Nike
  • Prince
  • Puma
  • Slazenger
  • Spalding
  • Speedo