PROGRAMA DE AFILIADOS

LOGO SPORTANDTREND En SPORT AND TREND ayuda a las personas a captar y compartir las experiencias más significativas de sus vidas con los demás, para que puedan celebrarlas juntos. Nuestros socios minoristas y representantes son fundamentales para difundir la experiencia SPORT AND TREND a los consumidores de todo el mundo.

Apreciamos el tiempo y los recursos que nuestros representantes y colaboradores invierten en formar a empleados expertos y proporcionar una irresistible experiencia en la tienda online.

¿Tienes una página web o blog y quieres colaborar y ganar dinero con SPORT AND TREND?

Disponemos de un interesante sistema de afiliación en el que ganarás un porcentaje de las compras realizadas por visitantes procedentes de tu página web, generando ingresos desde el primer día sin ningún esfuerzo, ni inversión por tu parte.

¿Quién puede afiliarse?

Pueden afiliarse todas aquellas páginas web cuyo contenido no pueda considerarse delictivo o no apropiado. Trabajamos con particulares, autónomos y empresas. Se revisará la página/blog previamente la página donde se insertará el link para dar la aprobación definitiva.

¿Cuánto ganaré al afiliar mi página web?

Te llevarás un porcentaje de un 5% cada venta que provenga de tu página web y finalice en una compra. La base del importe para calcular la comisión será sobre el producto facturado, sin impuestos ni transportes.

Las condiciones de las comisiones serán válidas durante el mes en curso pudiendo ser revisadas por la propiedad sin previo aviso y cambiadas en esta página como información para todos los afiliados. La revisión que se pudiese hacer de la misma no tendría carácter de validez para aquellas liquidaciones ya realizadas. Estas comisiones se calculan mes a mes, y no son en ningún caso una media entre los importes medidos mes a mes.

¿Cuándo cobraré?

Podrás cobrar tu saldo acumulado una vez acumules 30€ en tu cuenta, excluyendo lo acumulado durante el mes en curso y el anterior -pues los pedidos de ese periodo podrían aún cancelarse o modificarse al ser recientes. Por ejemplo, a partir del día 1 de Septiembre podrás cobrar lo acumulado hasta el 31 de Julio, siempre y cuando la cantidad acumulada hasta esa fecha sea superior a 30€.

¿Cómo veo cuánto saldo llevo acumulado?

Podrás verlo online automaticamente. Una vez comiences a formar parte del programa de afiliados, al acceder a tu perfil de usuario verás una nueva sección llamada "Mi sistema de afiliados" donde podrás ver toda la información de tus pedidos y saldo acumulado. Recuerda que, puesto que es posible que un cliente devuelva un pedido, lo modifique o lo anule, estos datos pueden variar en diferentes consultas.

¿Cómo puedo promocionar las ventas desde mi sitio web?

Una vez comiences a formar parte del programa de afiliados, al acceder a tu perfil de usuario verás una nueva sección llamada "Mi sistema de afiliados". Desde ahí podrás obtener el código que te permitirá mostrar nuestros banners en tu web o hacer un link en tu imagen preparada. Estos banners se mantendrán actualizados con las promociones en todo momento. Si tienes necesidades especiales en cuanto a formatos o requisitos técnicos, puedes contactarnos y trataremos de buscar la mejor solución.

Incumplimiento de normas

Si incumples cualquiera de las normas fijadas para el sistema de afiliación, o detectamos prácticas fraudulentas en el uso de tu cuenta, procederemos a cancelarla y eliminar el saldo acumulado sin previo aviso.

¿Cómo puedo formar parte del sistema de afiliados?

Si cumples todas las condiciones, regístrate como usuario de sport.andtrend.com, accede a tu cuenta, y envianos un mail con tus datos para que te demos de alta en el programa de afiliados. Encontrarás un enlace al formulario de registro.

Para cualquier ayuda, envianos un mail a info@andtrend.com con la dudas que tengas, poniendo en el asunto AFILIADOS.

Firma SPORT and TREND

  • adidas
  • ANDsport
  • Bullpadel
  • Dunlop
  • John Smith
  • Nike
  • Rox
  • Runaway
  • Tecnifibre
  • Under Armour
  • Mas...