Torneo IBP TenisRafael Segado y Luna Di Noto se llevan la primera cita del IBP Uniuso en Córdoba para la “Smrikva Bowl” Sub’10

El murciano Rafael Segado y la canaria Luna Di Noto se han impuesto en la primera de las tres pruebas del Circuito IBP Uniuso celebrada en el Open Arena Córdoba del 27 al 30 de diciembre. La competición que otorga las invitaciones para representar a España en el mundial oficioso Sub’10 “Smrikva Bowl” de Croacia, se completará con las dos citas tradicionales en la Academia Sánchez-Casal de Barcelona (4-7 febrero) y Ciudad de la Raqueta de Madrid (19-22 marzo).

En el nuevo torneo que se ha estrenado esta temporada en Córdoba , Rafael Segado ha superado en la final masculina al cordobés Alejandro López por 4-1 4-0, mientras que Luna Di Noto vencía a la sevillana Cristina Mateos por 5-4 4-0.

Para optar a los premios debe disputarse bien la prueba de Córdoba o la de Barcelona, más la de Madrid que es obligatoria. El campeón final será el que más puntos sume entre el torneo de Madrid, y el mejor resultado obtenido entre los de Córdoba y/o Barcelona.

Además de la invitación para disputar la próxima edición de la “Smrikva Bowl”, los vencedores recibirán una beca IBP Uniso de 250€ y un contrato de la marca Wilson.