04Dec
04Dec
Dunlop, marca histórica en deportes de raqueta y líder de mercado en palas de pádel, y BASF, empresa líder mundial en el desarrollo de materias químicas, han unido sus fuerzas para desarrollar una nueva tecnología llamada a marcar un antes y un después en el rendimiento de la pala de pádel.
La nueva tecnología Power Flex de Dunlop se aplica al núcleo de la pala y consiste en la aplicación de un revolucionario material de BASF: Infinergy®, el primer termoplástico poliuretano expandido del mundo, con unas propiedades de elasticidad y resistencia extraordinarias que ofrecen enormes ventajas en jugabilidad y durabilidad de la pala.
El material Infinergy® de BASF es un material más elástico que el caucho, pero mucho más ligero, algo que permite su aplicación a las palas de pádel dentro de los parámetros de peso ideales. Su gran elasticidad proporciona una potencia explosiva en todos los golpes al despedir la pelota con una mayor velocidad, además de asegurar un gran confort en el golpeo.
Al mismo tiempo, Infinergy® de BASF es un material super-resistente tanto a nivel de durabilidad como en comportamiento en gran variedad de temperaturas. Como resultado, alarga la duración de la pala en óptimas condiciones y asegura un rendimiento consistente de la pala en temperaturas desde -20ºC hasta muy por encima de los 40ºC.