Torneo Reyes Beach TennisLa playa de San Juan de los Terreros en la localidad almeriense de Pulpí, ha acogido la primera cita del Circuito Nacional de Tenis Playa 2016 con la disputa del “I Torneo de Reyes” que ha concluido con victoria de la pareja italo-brasileña formada por Nicola Exposito y Robin Boneberg, y las locales de 13 años Andrea Morillas y Sabrina López.

En las finales vencieron al almeriense José Jiménez y el lituano Darius Cerniauskas, y a la también local Laura Morales y la iraní afincada en Madrid, Maryam Shams.

Fuera del programa oficial se disputó una prueba mixta con triunfo de los almerienses Sabrina López y Miguel Brugarolas sobre Maryam Shams y Nicola Exposito. En la final de consolación, Gema Román y Sergio Hernández vencían a Rosa Mª García y Paco Sánchez.

Hubo también sendas competiciones benjamín e infantil que se desarrollaron en un formato de "americana", rotando de pareja, y con un ganador y segundo clasificados por puntos obtenidos. El campeón benjamín fue Samue